Gobierno

Misión:

“Entidad rectora con un compromiso continuo de garantizar el servicio social, para proveer en forma óptima, espacios de convivencia, zona de desarrollo educativo, social y ambiental a la población de nuestro distrito y los transeúntes, mediante la aplicación de políticas económicas sociales sostenibles, con los mejores recursos materiales, humanos y financieros, siempre con equidad, eficacia, eficiencia con la participación y la integridad social”.

Visión:

“La estructura Administrativa del Municipio de La Chorrera, exige la modernización y adaptación de un nuevo modelo acorde de las exigencias de las nuevas concepciones que la Administración Pública pretende impulsar”.

Personal del municipio de La Chorrera

Mensaje del Alcalde de La Chorrera

Sr. Tomás Velásquez Correa

Desde que asumimos el cargo de Alcalde de La Chorrera, nos propusimos llevar hacia adelante una administración eficaz, colaborativa y transparente; pero sobre todo enfocada en el desarrollo social e integral de todos los sectores que componen los 18 corregimientos, trabajando en conjunto con las comunidades, las juntas locales y organizaciones privadas e institucionales.

Nuestro compromiso siempre ha sido hacer de La Chorrera un distrito de progreso y oportunidades para los más de 200 mil chorreranos; manteniendo el ritmo, sin pausa y generando soluciones.

Al cumplirse este año los 168 aniversarios de la fundación del distrito de La Chorrera, podemos sentirnos orgullosos del desarrollo que juntos hemos alcanzado con esfuerzo diario, y que nos permitirá lograr nuevas metas en los años venideros, legando así un mejor distrito para todos.